Los intendentes Vuoto, Pérez y Harrington se reunieron con el Ministro Katopodis

Locales 14 de abril de 2021
Katopodis y Vuoto firmaron distintos convenios en la Intendencia capitalina, recorrieron obras financiadas por Nación y se reunieron con el intendente de Río Grande, Martín Pérez, y el de Tolhuin, Daniel Harrington, para anunciar en conjunto la realización de obras estratégicas en las tres ciudades.
tres intendentes

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrió este miércoles en Ushuaia distintas obras que ejecuta la Municipalidad con financiación del Gobierno nacional, a partir de los acuerdos firmados por el intendente Walter Vuoto con el titular de la cartera en el marco del programa federal Argentina Hace II.

Katopodis y Vuoto estuvieron en primer término en la obra de la calle Cabo Grananniello, la principal arteria del barrio Almirante Brown, que fue asfaltada por primera vez luego de muchos años de espera por parte de los vecinos del sector. Se trata de una calle estratégica del centro de la ciudad por la que también circula el transporte público de colectivos.

Luego se trasladaron hasta la calle Yaganes, que fue repavimentada con hormigón en el tramo entre avenida San Martín y avenida Maipú tras un importante trabajo de suelo y readecuación de infraestructura de cloacas y pluviales.

La obra permitió solucionar una problemática de larga data generada por la pérdida de líquidos, que provocaba la permanente rotura del pavimento afectando la circulación por el sector.

También visitaron los trabajos que se llevan adelante en la Plaza de los Bomberos, uno de los espacios comunitarios más emblemáticos de Ushuaia que está siendo puesto en valor a partir de una renovación total del espacio.

Tras la recorrida, Katopodis y Vuoto firmaron distintos convenios en la Intendencia capitalina, luego de lo cual se les sumaron el intendente de Río Grande, Martín Pérez, y el de Tolhuin, Daniel Harrington, para anunciar en conjunto la realización de obras estratégicas en las tres ciudades fueguinas.

Cabe mencionar que acompañaron a Katopodis el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill; y el secretario de Gestión Administrativa del Ministerio, Guillermo Sauro.

Te puede interesar