El SUTEF pedirá en caravana, la suspensión de las clases presenciales en Tierra del Fuego

Locales 18 de abril de 2021
A través de las redes sociales, el gremio de la educación anticipó que realizará una movilización "en caravana de autos el lunes 19 de abril a las18 hs. en Ushuaia, Río Grande y en Tolhuin" .
SUTEF-TDF

Lo anticipó el gremio a través de sus redes sociales. Además, el martes habrá un Congreso de Delegados donde se definirá qué hacer, luego de que Gobierno confirmara que continuará la presencialidad.

clasesEducación: En Tierra del Fuego se mantienen las clases presenciales

La movilización será en cravana de autos lunes 19 de abril 18 hs. en las tres ciudades: en Ushuaia concentramos en la Escuela N.º 1; en Río Grande en la Plaza del Delfín y en Tolhuin en los Nires (frente al supermercado).

Los motivos de la convocatoria a la que llaman hoy los dirigentes del SUTEF y que invita a los docentes a sumarse a una caravana en las tres ciudades de la Provincia son: "Por clases realmente cuidadas, por el cuidado de la salud y la vida de docentes, no docentes , estudiantes y sus familias".

La caravana se realizará un día antes de una asamblea, a través de Congreso de Delegados, en la que los docentes decidirán por el voto, si realizan nuevas medidas gremiales.

Te puede interesar