Autoridades provinciales, municipales, y dirigentes locales lamentaron el fallecimiento de Mario Meoni

Locales 24 de abril de 2021
Conocido el fallecimiento en un accidente del ministro de Transporte de la Nación, el gobernador, la vicegobernadora. los intendentes, senadores nacionales; dirigentes y funcionarios fueguinos expresaron su pesar por la noticia, plasmándolo en sus redes sociales.
meoni 1

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Melella lamentó "profundamente" el fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, a quien calificó como "un hombre dedicado y comprometido con el crecimiento del país".

"Lamento profundamente el fallecimiento de Mario Meoni, un hombre dedicado y comprometido con el crecimiento del país. Su partida nos conmueve desde lo más profundo. En nombre del pueblo fueguino, nuestro agradecimiento por su trabajo en construir una Argentina más federal", escribió el mandatario fueguino.

Y agregó: "Toda la fuerza y nuestro acompañamiento a su familia, su equipo de trabajo, compañeros y compañeras del Gabinete Nacional. Que en paz descanse".


Por su parte, la Presidenta del Poder Legislativo y vicegobernadora Mónica Urquiza, lamentó "profundamente el trágico fallecimiento del Ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni", remarcando que desde el Gobierno provincial y junto al funcionario "tuvimos el enorme placer de trabajar estrechamente en importantes obras para nuestra provincia. Envío mi más sentido pésame a familiares y amigos".


También el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, expresó su pesar en su cuenta de Twitter, "Hasta siempre compañero. Con gran tristeza despedimos al Ministro de Transporte de la Nación. Querido compañero te recordaremos por tu vocación de servicio y compromiso con un modelo de país Hago llegar mis condolencias a sus familiares y amigos", escribió en su cuenta de Twitter.


En la misma red social, el intendente Martín Pérez escribió: "Mario Meoni entendía la importancia de acompañar al desarrollo de nuestra ciudad. Un Ministro promotor del interior de nuestro país, que promovía la mirada federal del gobierno nacional. Siempre estaba dispuesto para ayudar a Río Grande. Una gran pérdida".


También el jefe de gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, expresó su "profundo dolor" por el fallecimiento de Mario Meoni: "Un hombre comprometido que entendió la política como un espacio de construcción colectiva para beneficio del pueblo. Mis condolencias a sus familiares y seres queridos", escribió en Twitter.


Te puede interesar