El IPRA anunció novedades para quienes siguen el Telebingo a través de las redes sociales

Locales 24 de abril de 2021
A partir de este sorteo del 25 de abril todos aquellos que participen en el vivo, a traves de las redes sociales, comentando el juego participaran de un sorteo durante la semana siguiente por billetes del Telebingo para la jugada venidera”.
telebingo

Antonio Arosteguichar, Presidente del IPRA fue quien se refirió a la cantidad de participantes que deciden seguir cada sorteo a través de las redes y ante este incremento indicó “ estamos notando que muchos apostadores se han volcado a las redes sociales del instituto para seguir cada sorteo, eso les permite seguir la jugada desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo”. Ante este notorio incremento, “hemos decidido acompañarlos también con un pequeño incentivo, a partir de este sorteo del 25 de abril todos aquellos que participen en el vivo comentando el juego participaran de un sorteo durante la semana siguiente por billetes del Telebingo para la jugada venidera”, concluyó.

Por su parte, el Secretario de Juegos Diego Pierotti indicó que “siempre procuramos agradecerles a los apostadores a través del mismo juego, todos aquellos que nos siguen en las redes ya desde hace un tiempo participan por premios de billetes del Telebingo y ahora queremos trasladar esto también a quienes el domingo de sorteo se prenden a las redes para jugar”, definió.

El Telebingo fueguino sortea el domingo 25 de abril desde las 22 Hs. y pone en juego más de 5 millones de pesos, el billete se comercializa a pesos quinientos ($500) en las agencias oficiales y en la puerta del IPRA, tanto en Ushuaia, San Martín 360, como en Rio Grande, Perito Moreno 168. Además puede solicitarse vía whatsapp a los teléfonos 2901580438 de Ushuaia y 2964402644 de Río Grande con envío a domicilio sin cargo.

Te puede interesar