Prosiguen reforzándose los controles de circulación nocturna y también para evitar fiestas clandestinas

Locales 02 de mayo de 2021
Si bien la provincia de Tierra del Fuego mantiene las restricciones que rigen en la actualidad hasta el 21 de mayo, los controles serán cada vez más exigentes después de la medianoche, para evitar no solo la circulación en horario restringido, sino también las fiestas clandestinas.
controles

Si bien la provincia de Tierra del Fuego mantendrá las restricciones que rigen en la actualidad hasta el 21 de mayo, conforme a la extensión de las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández.

Para el caso de Tierra del Fuego la calificación de riesgo es alta para los tres departamentos (Ushuaia, Tolhuin y Río Grande) y por esto se mantendrán las restricciones que ya rigen.

Por ello, fue el propio Presidente el que facultó a los gobernadores a adoptar otras medidas que sirvan para frenar el acelerado ritmo de contagios y desde el Gobierno Provincial ya señalaron que lo primero que harán es reforzar los controles nocturnos.

Así, desde ámbitos gubernamentales trascendió que los controles serán cada vez más exigentes después de la medianoche, que es cuando comienza a tener validez la prohibición de circulación, destacando que se apunta por todos los medios posibles a disminuir al máximo posible las fiestas clandestinas que se realizan por la noche, tanto durante los fines de semana, como también el resto de los días.

Te puede interesar