Primera Angostura: Ya se encuentra normalizado el tránsito de camiones entre Punta Delgada y Bahía Azul

Internacionales 02 de mayo de 2021
Con el refuerzo del ferry Patagonia de Tabsa se logró despejar los terminales de Primera Angostura luego que el jueves quedaran liberados más de 600 camiones de origen chileno y argentino, que protagonizaron el bloqueo de la ruta CH 255.
tabsa

Desde la Empresa Tabsa explicaron que, frente a la alta demanda por el servicio de cruce marítimo en Primera Angostura, la empresa dispuso el zarpe del ferry Patagonia hacia dicha área el que se sumó al ferry Kaweskar y Pionero logrando a las 10 horas de hoy despejar definitivamente los terminales de Punta Delgada y Bahía Azul.

Durante estos últimos días ambas embarcaciones fueron autorizadas para extender el horario del cruce hasta las 22 horas para absorber la alta demanda de camiones.

Asimismo, en los días previos, los ferrys Patagonia y Pathagon realizaron una docena de cruces especiales desde Punta Arenas a Porvenir con el propósito de trasladar combustibles entre otras cargas, durante el bloqueo carretero que interrumpió las comunicaciones terrestres desde el norte de Punta Arenas.

Te puede interesar