Se inauguró el Programa de enseñanza de Ingles destinados a desarrolladores de software IT

Locales 16 de mayo de 2021
El mismo se desarrolla a través de la modalidad virtual y es el primer programa que lleva adelante el IPI Río Grande. Esta específicamente destinado a todos aquellos profesionales relacionados con el desarrollo de software
clases-virtuales

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Educación, la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Dirección General de Promoción Económica de Nuevos Sectores Productivos, perteneciente al Ministerio de Producción y Ambiente, dieron inicio al curso de inglés para desarrolladores de software IT.
 

La Ministra de la cartera educativa, Analia Cubino, inauguró el programa de enseñanza de Inglés para desarrolladores IT, el cual se desarrolla a través de la modalidad virtual, siendo el primer curso que realiza el Instituto Provincial de Idiomas sede Río Grande, con el objetivo de dar respuesta desde el Estado provincial, a las necesidades de formación en Inglés para profesionales de la provincia. 
 

Al respecto, la directora provincial de Formación Permanente, Eugenia Carrión, explicó que “es el primer programa que lleva adelante el IPI Río Grande y esta específicamente destinado a todos aquellos profesionales relacionados con el desarrollo de software” y añadió que “la capacitación está planteada en tres módulos, que van desde mayo hasta octubre de este año y la idea es que puedan encontrar herramientas de comunicación que los ayude a poder comunicar su trabajo al mundo”.

 Asimismo, comentó que “esta primera cohorte tiene cupos limitados, por lo que avisaremos cuando comience la segunda cohorte. Luego vamos a estar presentando otras propuestas en el marco del Instituto Provincial de Idiomas Río Grande”.
 

Quienes estén interesados en inscribirse, pueden enviar un email a [email protected]

Te puede interesar