Ushuaia: El Municipio solicita a los vecinos correr sus vehículos para una correcta limpieza de las arterias

Locales 01 de junio de 2021
Desde el área de Atención al Vecino y Participación Comunitaria de la Municipalidad de Ushuaia, piden a vecinos que retiren los vehículos de la vía pública para facilitar el trabajo de las máquinas, además de recibir inquietudes y dialogar sobre la marcha del Operativo Invierno.
limpieza ush

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, precisó que “junto a la gente de la Subsecretaría de Participación Comunitaria que encabeza Christian Hervias estuvimos recorriendo la calle Magallanes, acompañando los trabajos que lleva adelante la Secretaría de Planificación e Inversión Pública para despejar la nieve acumulada durante las precipitaciones de los últimos días”. 

En ese marco, señaló que “estuvimos hablando con los vecinos y les pedimos su colaboración para que corran sus vehículos y así las máquinas puedan trabajar con comodidad”. 

El funcionario agregó que “también nos manifestaron su agradecimiento por la respuesta que está dando el Municipio tras las intensas nevadas, y pudimos hablar del trabajo que se realiza en el marco del Operativo Invierno”. 

Finalmente, Navarro expresó que estamos en contacto con la gente en forma permanente, ya que sus observaciones y comentarios nos sirven para mejorar lo que estamos haciendo”.

Te puede interesar