El IPRA y un especial sorteo para el Día del Padre

El próximo domingo 20 de junio, coincidentemente con el día del padre, el IPRA pone en juego el especial del Telebingo Fueguino dedicado exclusivamente a los papás fueguinos con premios en efectivo y dos parrillas móviles por cada ronda.
ipra

“Es un sorteo ya tradicional para nuestros apostadores y para esta ocasión decidimos dejarlo en el mismo valor que se venía comercializando, agregándole sí un premio especial para que los padres se luzcan en la parrilla. Al dinero en efectivo que sale o sale en cada ronda, tanto línea como bingo, le agregamos una parrilla móvil”, sostuvo el Secretario de Juegos, Diego Pierotti.

El sorteo será este domingo 20 de junio desde las 22 Hs. desde la sala de sorteos del IPRA en San Martín 360, con transmisión de la Tv Pública Fueguina, la Radio Pública Fueguina, emisoras locales y tolhuinenses que retransmiten, además de las redes sociales del Instituto, por Facebook Telebingo Fueguino Oficial y por el canal en youtube IPRATDF.

El valor del cartón es de 500 pesos y la venta será durante toda esta semana hasta una hora antes del sorteo en las agencias de la provincia. El cartón también se puede adquirir en la puerta del IPRA con los promotores ambulantes. Se puede pagar en efectivo y con tarjetas de débito o crédito.

Te puede interesar