El Municipio de Ushuaia inaugurará próximamente el "Centro Integrador de Políticas Sociales"

Locales 14 de junio de 2021
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia visitó, junto a la Concejal Avila y el Concejal de la Vega, el nuevo edificio donde funcionará el Centro Integrador de Políticas Sociales municipal y que está próximo a ser inaugurado.
de la vega, avila, marcucci

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia Sabrina Marcucci, junto a los concejales Avila y de la Vega, recorrieron las instalaciones donde funcionará todo el trabajo de la Secretaría vinculado a las tareas de políticas de inclusión social y sanitarias.

Marcucci acompañada del subsecretario de Desarrollo Comunitario Pablo Pérez. sostuvo que, “Es un espacio que fue pensado hace mucho tiempo, que tiene como objetivo centralizar las atenciones y mejorar las políticas de inclusión social y de ampliación de derechos ".

La funcionaria indicó que “este lugar es una síntesis de todo ese trabajo que, aún en un contexto muy complejo como la emergencia sanitaria en la que tuvimos que redireccionar muchas acciones atendiendo la urgencia producto de la pandemia del COVID-19, aun así se pudo trabajar en este proyecto que va a dejar capacidad instalada y va a mejorar las condiciones de acompañamiento y asistencia en términos estructurales para los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Te puede interesar