Ushuaia: Brindarán capacitación sobre desarrollo de proyectos culturales y comunitarios

Comenzará este miércoles y se transmitirá por el Facebook del Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”. Estará a cargo de la Lic. Melisa Cañas. Será abierta a toda la comunidad. Cuenta con el apoyo de Cultura de Nación.
JUAN CARLOS PINO 2

El miércoles 23 y miércoles 30 de junio, a las 18 horas, en vivo por el Facebook del Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”, la Lic. Melisa Cañas brindará una charla capacitación, en el marco del programa de formación vinculado a cultura y territorio, que cuenta con el apoyo del Fondo Desarrollar del Ministerio de Cultura de la Nación.

Cultura para el Buen Vivir es una charla orientada a conocer aspectos importantes para el desarrollo de proyectos culturales desde organizaciones de base, comunidades originarias y redes comunitarias.

Es abierta a toda la comunidad y está orientada a jóvenes, organizaciones barriales e integrantes de organizaciones de base de Tierra del Fuego como así también a docentes, funcionarios, centros culturales y gestores culturales.

Te puede interesar