La AREF va ahora por un mayor control en la recaudación de los casinos.

Locales 10 de julio de 2017
La Agencia de Recaudación Fueguina contratará un servicio que le permita realizar un mayor y eficiente control de lo que recaudan los casinos locales.
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La AREF (Agencia de Recaudación Fueguina), mediante un llamado a licitación pública ,contratará una empresa que se dedique al “desarrollo, implementación y transferencia tecnológica de una aplicación que permita acceder a la información de los ingresos que produce cada una de las salas de juego de azar radicadas en Tierra del Fuego”.

 El presupuesto oficial de la contratación se estima en la suma de 1 millón 570 mil pesos y entre los objetivos de la misma es contener un listado de máquinas y mesas operadas en cada establecimiento. Para máquinas electrónicas de juegos de azar y/o apuestas automatizadas y máquinas tragamonedas o de resolución inmediata: los ingresos “coin in” y las egresas “coin out”.

 Para el caso de los juegos de mesa de paño o mesas vidas las ganancias brutas obtenida de la explotación de las mismas por cada una de las mesas y tipos de juegos.  En los juegos de bingo: Cantidad y valor de los cartones vendidos, detallando los números inicial y final de cada serie y por partida de los cartones vendidos y los premios pagados por la explotación de este juego.

 El sistema a contratar deberá contemplar la posibilidad que un operador de la agencia solicite información relacionada con una sala de juego en cualquier momento y que la misma esté disponible en un tiempo breve (no mayor a dos minutos), para permitir inspecciones en los contribuyentes, En este sentido se requerirá que los inspectores de campo puedan disponer de una aplicación “mobile” que le permita acceder a dicha información.

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