Ushuaia: La Vicegobernadora Urquiza acompañó la jura de lealtad a la Constitución Provincial de alumnos de la Ciudad

Legislatura 05 de julio de 2021
A días de haberse conmemorado los 30 años de la jura de la Constitución de la Provincia de Tierra del Fuego, es importante seguir trabajando para que los alumnos conozcan la historia de nuestra carta magna provincial, sostuvo Urquiza al acompañar la jura de lealtad por parte de alumnos en Ushuaia.
urquiza jura cosnt

La Vicegobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Mónica Urquiza participó de actos de jura de lealtad a la Constitución Provincial. Tal como lo establece la Ley provincial N° 1.051, alumnos y alumnas de 6° año del Colegio Polivalente de Arte Ushuaia y del Colegio Eva Duarte de Perón, respectivamente, realizaron la promesa durante una ceremonia emotiva y en cumplimiento de los protocolos sanitarios por el COVD-19.

Urquiza, agradeció al cuerpo educativo que lo hizo posible y felicitó a todos los jóvenes que “transitan esta etapa tan importante para la educación, para las familias y para el futuro de nuestra comunidad”.

En este sentido, la Vicegobernadora expresó que “a días de haberse conmemorado los 30 años de la jura de la Constitución de la Provincia de Tierra del Fuego, es importante seguir trabajando para que los alumnos conozcan la historia de nuestra carta magna provincial, como se llevó a cabo el debate de cada uno de los artículos que hoy, rige la vida de los fueguinos y las fueguinas”.

Por último, agradeció a las autoridades educativas por la invitación y a los promotores del Programa Cuidarnos TDF por las tareas que llevan adelante y permite  hacer estos actos posibles dando cumplimiento a los protocolos sanitarios.

Te puede interesar