Ushuaia: Vuoto junto a Pino, mantuvieron un encuentro donde analizaron la reactivación económica de la Ciudad

Locales 06 de julio de 2021
Walter Vuoto mantuvo un encuentro con el Presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino donde analizaron la situación de la ciudad y la provincia en el marco de la pandemia y las medidas anunciadas por la Nación para la vuelta del turismo y la reactivación de la actividad local.
pino vuoto

El Intendente Walter Vuoto destacó la “importancia del diálogo y de la unidad de todos los sectores que acompañamos al Presidente Alberto Fernández y a Cristina, para poder tomar las medidas que requiere el país en el marco de esta pandemia y del plan de vacunación que lleva adelante el gobierno nacional que nos permite volver a tener esperanza en la reactivación de la economía y de la recuperación del poder del salario”.

Asimismo, enumeró las medidas que “la Municipalidad viene implementando, pese a la caída de los ingresos, para generar movimiento en la economía en la ciudad y acompañar a los comerciantes, a los trabajadores y a las familias más humildes de Ushuaia.

Entre esas medidas, están la tarjeta +U para dinamizar el consumo, la entrega de kits sanitizantes, la entrega de créditos junto a Nación a los emprendimientos asociados al turismo, así como las medidas orientadas a generar movimiento interno como los nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas y la apertura de la temporada de cruceros a partir de Octubre de este año”, explicó Vuoto.

Por último, el intendente valoró el acompañamiento del concejal Juan Carlos Pino “en todas las medidas que tomamos a favor de los vecinos de nuestra ciudad".

Finalmente sostuvo que, "estos momentos de crisis, exigen que unamos fuerzas para salir adelante, priorizando las coincidencias a favor de nuestra gente y de este proyecto nacional encabezado por Alberto y Cristina”.

Te puede interesar