Vuoto mantuvo una reunión con el nuevo gerente de la AFIP Ushuaia

Se trata del abogado Santiago M. D´Angelo, recibido en la Universidad Nacional del Nordeste, quien a partir de mayo de 2021 fue nombrado jefe interino de la Agencia de Ushuaia de la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP.
vuoto afip

Santiago M. D´Angelo es abogado nacional recibido en la Universidad Nacional del Nordeste. Ya radicado en Ushuaia trabajó en el Banco de Tierra del Fuego hasta mayo de 2008, cuando ingresó como abogado en la Administración Nacional de Ingresos Públicos (DGI, Agencia Ushuaia) hasta que en el 2011 empezó a cumplir la tarea de representante del fisco en ejecuciones fiscales. A partir de mayo de 2021 fue nombrado jefe interino de la Agencia de Ushuaia de la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP.

Walter Vuoto destacó “las condiciones profesionales y humanas de Santiago D´Angelo para llevar adelante esta tarde que se le ha sido encomendada, y que es tan importante para el correcto funcionamiento del Estado Nacional, ya que luego eso tiene su impacto a nivel provincial y local”. 

Por su parte, el jefe interino de la AFIP Ushuaia, Santiago M. D´Angelo  destacó que “durante el encuentro pudimos conversar sobre la situación que atraviesa la ciudad, de la necesidad de ayuda de muchos sectores y de cómo la Municipalidad está contribuyendo con cada vez más familias de nuestra ciudad. En ese sentido, es muy destacable el rol que está cumpliendo el Cochocho Vargas en la atención de todos los pacientes derivados por el incendio de nuestro Hospital Regional, lo cual los vecinos lo reconocen y valoran”.

Te puede interesar