Ushuaia: Anticipan "fuertes heladas" y el Municipio adoptará medidas para garantizar la circulación

A partir de las próximas horas se registrarán fuertes heladas en la ciudad, por lo que desde el Municipio, se decidió iniciar las tareas para garantizar la circulación por los principales circuitos a partir de las 18 horas de este martes.
ushuaia nevada

En el marco del Operativo Invierno 2021, la Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que en las próximas horas se registrarán fuertes heladas en la ciudad, por lo que decidió iniciar las tareas para garantizar la circulación por los principales circuitos a partir de las 18 horas de este martes.

El subsecretario, Ing. Christian Videla, indicó que “el servicio meteorológico advierte que desde esta noche y en los próximos días se darán muy bajas temperaturas, por lo tanto el equipo municipal ya se encuentra trabajando en la preparación de las calles”.

En esta oportunidad, “se realizará la aspersión de fundente en estado sólido, para tratar de evitar la escarcha, hielo negro y mantener las condiciones de circulación en la ciudad”, explicó Videla.

Por último recomendó “estar atentos al clima y las condiciones meteorológicas, tener los vehículos en condiciones con cubiertas reglamentarias y circular con extrema precaución”.

Te puede interesar