Los beneficiarios del IPVyU, deberán acreditar la contratación de pólizas de seguros, según obligaciones asumidas

El IPVyH a iniciado un Programa de Control y Regularización de las obligaciones contractuales de seguros, asumidas por beneficiarios de convenios de ocupación, créditos de auto construcción, adjudicatarios de viviendas y/o terrenos.
ipv-rga

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, ha iniciado un Programa de Control y Regularización de las obligaciones contractuales asumidas por beneficiarios de convenios de ocupación, créditos de auto construcción, adjudicatarios de viviendas y/o terrenos, como es la obligación de contratar y mantener vigente póliza contra incendio y cobertura de responsabilidad civil sobre linderos.

Por ello, el IPVyH comunica a todos los beneficiarios de convenios de ocupación, créditos de auto construcción y adjudicatarios de vivienda y/o Terrenos, que con el fin de corroborar el fiel cumplimiento de la obligación contractual, deberán enviar las correspondientes pólizas a los siguientes correos institucionales hasta el día jueves 22/07, para que las mismas sean sometidas a verificación y cumplimiento con las distintas normativas existentes y exigibles.

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Deberán consignar en el Asunto: “Relevamiento”

Cumplido este plazo sin que se haya acreditado tal cumplimiento, el IPVyH tomará las medidas que crea conducentes con el fin de resguardar el capital invertido, como así también la responsabilidad civil ante posibles siniestros.

En todos los casos que no se realice la presentación hasta la fecha indicada, el IPVyH podrá incorporar el importe correspondiente de los seguros a partir de la cuota del mes de Septiembre de 2021.

Te puede interesar