Ushuaia: Continúa el servicio de atención oftalmológica municipal para niños y adolecentes

Locales 18 de julio de 2021
La prestación se realiza, para quienes no cuente con obra social, en las instalaciones del Centro Integrador de Políticas Sociales (CIPS) dependiente de las Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, ubicado en Kuanip 841.
oftalmologia

La Municipalidad de Ushuaia continúa brindando el servicio de atención oftalmológica a vecinos y vecinas de la ciudad, que incluye la confección de anteojos sin cargo a personas que no cuenten con obra social.

La prestación se realiza en las instalaciones del Centro Integrador de Políticas Sociales (CIPS) dependiente de las Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, ubicado en Kuanip 841.

El subsecretario de Salud del Municipio, Lucas Corradi, precisó que “en el consultorio de Oftalmología se están realizando controles de diversas patologías a adultos y niños”, y agregó que “hay mucha demanda” de parte de la comunidad.

Además, remarcó que “en el caso de aquellas patologías que ameriten el uso de anteojos y las personas no tengan obra social, el Municipio les entregará sin costo los lentes en el marco del programa de acceso a la salud oftalmológica que se implementó durante la primera gestión del intendente Walter Vuoto”.

Finalmente, Corradi informó que el consultorio atiende martes de 9 a 18, miércoles de 14 a 18, jueves de 14 a 18 y viernes de 9 a 14, mientras que los turnos se dan a través del call center de la Secretaría de Políticas Sociales, teléfono 481833.

Te puede interesar