Se encuentran abiertas en el IPVyH las inscripciones para demanda general de solución habitacional

Locales 02 de agosto de 2021
Los turnos deberán ser solicitados únicamente por medio de la página web oficial del Instituto a fines de mantener las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia. 
ipv-rga

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat informa a la comunidad que ya se encuentran abiertas las inscripciones para demanda general de solución habitacional.

El turnero será habilitado de manera bimestral para la mejor gestión de los turnos y mayor comodidad y previsibilidad para la comunidad. Las inscripciones propiamente dichas se realizarán entre el 1 y 10 de cada mes. 

El turno online se podrá solicitar por medio del link:

https://ipvyhtdf.gob.ar/#!/tramites/inscripcion-a-vivienda

Luego de obtenido el turno, al momento de presentarse para realizar la inscripción los interesados e interesadas deberán contar con la totalidad de la documentación solicitada y especificada en la página web antes mencionada. De no cumplimentar dicho requerimiento, no podrá ser realizada de manera efectiva la inscripción.

Con la finalidad de responder dudas sobre las inscripciones se realizó un detallado instructivo que está disponible en el siguiente link:

https://ipvyhtdf.gob.ar/cms/wp-content/uploads/2021/07/instructivo_turnos_01.pdf

Te puede interesar