Continúa habilitada para mayores de 18 años la inscripción para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19

Locales 17 de agosto de 2021
Así lo informaron desde la cartera sanitaria. La aplicación se hará con previa inscripción y obtención de turno. Se recuerda que la aplicación de la vacuna es voluntaria y gratuita.
vacunacion

El Ministerio de Salud informó que, ante el arribo de nuevas dosis, continúa habilitada la entrega de turnos de primera dosis para vacunarse contra el COVID-19, de manera voluntaria y gratuita en la web.

En tal sentido, se indicó que las personas de 18 años en adelante que opten por colocarse la dosis, deberán ingresar a la página https://vacunate.tierradelfuego.gob.ar/

Desde la cartera sanitaria fueguina se aclaró que la inscripción es para recibir la primera dosis y se observó que “quienes ya cuenten con una dosis, deberán aguardar a ser convocados para la colocación de la segunda”.

También está habilitada la inscripción a través de los stands que se encuentran en las sedes centrales de “La Anónima” de Ushuaia y Río Grande, en el “Paseo del Fuego Shopping Center” de Ushuaia, como así también en el Hospital Regional Río Grande.

Te puede interesar