Ushuaia: En el marco del Operativo Invierno, el Municipio continúa con la limpieza en distintos sectores de la Ciudad

Locales 25 de agosto de 2021
La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de limpieza en veredas y cordones sobre las avenidas Maipú, Prefectura Naval Argentina y las calles transversales, con cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Higiene Urbana de la Secretaría de Medio Ambiente y de Agrotécnica Fueguina.
limpieza ush 3

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Mauro Pérez Toscani explicó que “en el marco del Operativo Invierno continuamos con la limpieza y estamos aprovechando esta semana con un pronóstico del clima que indica buenas condiciones para poder avanzar con el despeje de barro y todo material pesado acumulados sobre la veredas y cordón cuneta”.

“Los trabajos tienen lugar sobre la avenida Prefectura Naval Argentina y Maipú, desde Yaganes hasta Dos Bosco, y en todas las transversales por eso solicitamos a nuestros vecinos y vecinas que circulen con precaución y sean solidarios con los trabajadores que realizan el trabajo, que es muy importante para el mantenimiento de nuestra ciudad”, expresó Pérez Toscani.

Te puede interesar