Yutrovic: "Tenemos que trabajar de acá al 14 de noviembre en una nueva campaña", por lo que "hay que preparase y tener una estrategia"

Locales 13 de septiembre de 2021
Carolina Yutrovic valoró el resultado electoral obtenido por el Frente de Todos en Tierra del Fuego, aunque dijo que en el contexto nacional se deberán "redoblar esfuerzos" para que ese espacio político logre imponerse en las elecciones del 14 de noviembre.
yutrovic

En declaraciones a FM del Pueblo, la diputada nacional Carolina Yutrovic sostuvo que,  "estoy muy satisfecha y no puedo dejar de sentir que hemos logrado una gran cantidad de votos y eso para nosotros significa muchísimo", por lo que "como candidata de esta lista ha sido un muy buen resultado para nosotros".

Sin bien admitió que "en el contexto general nacional hay muchísimo por hacer y tenemos que trabajar de acá al 14 de noviembre en una nueva campaña", por lo que "hay que preparase y tener una estrategia".

Yutrovic dijo que "se hizo una buena elección, pero se tiene que llegar a más lugares y tenemos que crecer e ir a buscar a esos votantes, hay mucha gente afectada por la pandemia y siente que los políticos no le hemos resuelto la vida, y esa es la autocrítica que tenemos que hacer".

"No nos tenemos que sentir mal, tenemos un muy buen resultado y tenemos que seguir trabajando para mejorarlo"

Te puede interesar