Vuoto: "Debemos redoblar los esfuerzos para construir una mayoría fuerte"

Locales 13 de septiembre de 2021
Luego del resultado de las PASO en Tierra del Fuego, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, sostuvo que se deben "redoblar los esfuerzos" de cara a las elecciones generales de noviembre, felicitando además "el compromiso y el inmenso trabajo realizado" a la militancia.
vuoto 4

Luego del resultado de las PASO en Tierra del Fuego, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, aseguró a través de sus redes sociales que, "cada vez que la democracia nos convoca a participar es un motivo de alegría para todo nuestro pueblo. Por eso, quiero agradecer a todos los que trabajaron para hacer posible esta elección y que cuidaron los votos de nuestros vecinos y vecinas", escribió el jefe comunal en sus redes sociales. 

"Quiero felicitar a nuestra candidata Carolina Yutrovic y agradecerle por el compromiso y el inmenso trabajo realizado. Gracias también a todos los compañeros y compañeras que salieron a la calle a fuerza de militancia y mucho amor por este país y por este proyecto de vida con más educación, trabajo, salud, inclusión y crecimiento para los trabajadores y trabajadoras".

"Por delante tenemos la tarea de redoblar los esfuerzos para construir una mayoría fuerte que lleve el mensaje de los fueguinos y fueguinas al Congreso de la Nación para lograr las conquistas que nos faltan y superar las injusticias que nos duelen.

Finalmente sostuvo, vamos con Carolina a "LaVidaQueQueremos".

Te puede interesar