Pérez: "Se inicia una nueva etapa donde debemos poner nuestro máximo esfuerzo"

Locales 13 de septiembre de 2021
el Intendente de Rio Grande a través de su cuenta de Twitter , luego de conocidos los resultados de las PASO en la Provincia, agradeció la participación de los vecinos en general y en particular a quienes apoyaron la lista del Frente de Todos liderada por Carolina Yutrovic.
martin perez

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, a través de sus redes sociales enviando un mensaje a los vecinos de la ciudad tras las elecciones de este domingo.

A través del mismo, agradeció la participación de los vecinos en general y en particular a quienes apoyaron la lista del Frente de Todos liderada por Carolina Yutrovic.

Dijo Martín Pérez, "quiero agradecer a cada riograndense que participó de esta jornada de la democracia, también agradecer a cada elector que acompañó con su voto de confianza a Carolina y a nuestra lista del Frente de Todos".

Finalmente y tras su breve mensaje sostuvo, "a partir de ahora, comienza una nueva etapa donde vamos a poner nuestro máximo esfuerzo para fortalecer un modelo de nación, de provincia y de ciudad en el que se priorice la producción, el trabajo y la soberanía".

Te puede interesar