Se inició el acopio de materiales y artefactos de gas que beneficiará a más de 3.000 familias

Gustavo Melella, junto a la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, recorrió el lugar donde comenzó el acopio de materiales y artefactos para las conexiones domiciliarias de gas que beneficiarán a 1300 familias en una primera instancia y más de 3 mil en total.
gas

Se trata de cocinas, termotanques y caloramas, además de cañerías y accesorios con los que se completarán las redes internas domiciliarias de mil familias en Río Grande y trescientas en Tolhuin en una primera etapa, para alcanzar finalmente a más de 3 mil.

La Ministra Castillo comentó al respecto que “hemos iniciado el acopio de estos elementos con los primeros camiones que arribaron transportando este equipamiento”.

gas para 1000Gobierno lleva la conexión domiciliaria de gas natural a más de 1.000 hogares en la Provincia

“En este momento continuamos en la instancia de relevamiento visitando a los vecinos y vecinas de los barrios que están incluidos en 13 frentes de trabajo simultáneos que implican las obras, solicitando la documentación que nos permitirá presentar las carpetas en Camuzzi para así iniciar los trabajos en cada uno de los domicilios”, detalló.

Finalmente, la funcionaria sostuvo que “estamos muy contentos y comprometidos con estas obras, porque entendemos que contar con gas natural es  muy importante para las familias fueguinas, y continuaremos trabajando fuertemente para garantizar el acceso a este servicio tan necesario en nuestra provincia”.

Te puede interesar