Ushuaia: El próximo sábado 25 en el Paseo de las Rosas, se realiza una liberación masiva de libros

Locales 20 de septiembre de 2021
La iniciativa, iniciada en 2015 por la Asociación Civil Ushuaia anda Leyendo, es parte del “Movimiento Mundial de Liberación de Libros” que busca promover la lectura.
liberacion de libros

La Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con Ushuaia anda Leyendo, la Biblioteca Popular Anahí Lazzaroni, el CENT N° 11 y la Biblioteca Lucinda Otero, impulsan la 26° liberación masiva de libros, a realizarse el sábado 25 de septiembre entre las 16 y 18 horas en el Paseo de Las Rosas. El evento será presencial y al aire libre, debiendo asistir los participantes con barbijo o mascarilla facial.

Como parte de las actividades del evento “Juntada por la Primavera” que organiza la Municipalidad de Ushuaia, se realizará una liberación masiva de libros, permitiendo a vecinos y vecinas de la ciudad retirarlos o, si así lo desean, realizar un intercambio de ejemplares que ya hayan leído. La iniciativa, iniciada en 2015 por la Asociación Civil Ushuaia anda Leyendo, es parte del “Movimiento Mundial de Liberación de Libros” que busca promover la lectura.

El evento además contará con varios sorteos con premios y sorpresa, en colaboración con Ushuaia Libros y La Boutique del Libro, que se realizará entre quienes se acerquen al Paseo de Las Rosas, entre las Casas Pena y Beban, el día sábado 25 entre las 16 y 18 horas.

Te puede interesar