La Legislatura citó para esta semana a la presidenta de OSEF

Con el fin de continuar con el análisis del proyecto de Ley que busca crear el Plan de Protección integral a pacientes oncológicos infanto juveniles. La cita será el miércoles 22 a las 12 h en el salón de reuniones de los bloques políticos.
Mariana Hruby

Los presidentes de las Comisiones Nº 2 de Economía, legislador Federico Sciurano (UCR) y Nº 5 de Salud Pública, legislador Daniel Rivarola (FORJA), convocaron a una nueva reunión conjunta de ambos espacios, para el próximo miércoles a las 12:00, en la cual se espera la presencia de Mariana Hruby, presidente de OSEF.

La Dirección de Comisiones, convocó a los Parlamentarios integrantes de dichas Comisiones, para continuar con el tratamiento del asunto Nº 060/21 “Ley Dr. Pedro Rocha”, impulsado por el Partido Verde.

En esta oportunidad se cursó invitación a la presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), Mariana Hruby. Cabe recordar que en reuniones pasadas, recibieron a funcionarios del Ejecutivo provincial, puesto que el proyecto involucra cuestiones presupuestarias.

La iniciativa, concitó el apoyo de la comunidad, dado el tenor del proyecto. Trabajaron en la redacción de la iniciativa, profesionales de la salud e integrantes de organizaciones no gubernamentales (ONG).

Te puede interesar