Ushuaia: Adelantan grandes expectativas para esta próxima temporada de verano .

En el lanzamiento de la gira para promocionar Ushuaia Verano que realizó la Secretaría de Turismo de Municipalidad de Ushuaia en el Centro Cultural Kirchner en CABA,desde el Ministerio Turismo y Deportes de la Nación, Inés Albergucci, adelantó las grandes expectativas para esta próxima temporada de verano .
temporada verano

En el lanzamiento de la gira para promocionar Ushuaia Verano que realizó la Secretaría de Turismo de Municipalidad de Ushuaia en el Centro Cultural Kirchner en CABA, la subsecretaria de Calidad, Sustentabilidad y Accesibilidad del Ministerio Turismo y Deportes de la Nación, Inés Albergucci, adelantó las grandes expectativas para esta próxima temporada de verano .

“Haber recuperado la temporada invernal y ahora poder presentar la temporada de verano es muy importante, es una muy buena noticia para las más de 16 mil familias de Ushuaia que viven del turismo”, dijo la diputada Yutrovic.

También valoró el acompañamiento del Ministerio de Turismo de la Nación y de Aerolíneas Argentinas, que “incrementó en el invierno las frecuencias de vuelos a la ciudad, acompañando la reactivación del turismo, y permitirá que en la próxima temporada de verano, Ushuaia cuente con los vuelos suficientes para que los turistas lleguen a la ciudad”.

Yutrovic hizo mención al trabajo conjunto entre la Municipalidad y el Ushuaia Bureau y evaluó como fundamental “la sinergia entre el sector público y privado, ya que permite llevar adelante una política pública para fomentar el turismo, a lo que se suman otras iniciativas como el Previaje”.

“Hay un trabajo muy importante de las Cámaras del sector y de los prestadores de servicios de turismo, quienes apostaron a esta reactivación de la actividad, destinaron recursos y se adaptaron a los protocolos para que Ushuaia siga siendo uno de los destinos más elegidos del país y uno de los más seguros en materia sanitaria”, concluyó.

La subsecretaria del Ministerio Turismo y Deportes de la Nación, Inés Albergucci aseguró que “estamos con muchas expectativas para la temporada de verano; tenemos ya buenos niveles de ocupación en la temporada baja y esperamos, lógicamente, un verano exitoso” y destacó el avance del programa de vacunación y el impulso significativo del programa de PreViaje para la próxima temporada.
“Entendemos que el programa de PreViaje es un impulso muy significativo, los números que tenemos de los comprobantes son muy buenos, además creo que también como estados nacionales, provinciales y municipales, venimos trabajando para fortalecer esta actividad, sostenerla y hacerla con todos los cuidados, aún seguimos en una situación de pandemia pero muy contentos con el avance del programa de vacunación lo que nos permite ir retornando a nuestra actividad en todo su esplendor. Esto es muy importante para Ushuaia y todos los destinos que generan puestos de trabajo”

Te puede interesar