Ya no es obligatorio el uso de cubiertas especiales para invierno

Locales 02 de octubre de 2021
Desde el Ministerio de Gobierno confirmaron la culminación del 'Operativo Invierno 2021', por lo que ya no es obligatorio el uso de cubiertas con clavos y la utilización de cadenas para vehículos de gran porte, en la traza de la ruta nacional Nº 3 y rutas las complementarias.
operativo inv

El Ministerio de Gobierno confirmó la culminación del 'Operativo Invierno 2021' por consiguiente terminó la obligatoriedad del uso de cubiertas con clavos y la utilización de cadenas para vehículos de gran porte, en la traza de la ruta nacional Nº 3 y rutas las complementarias.

El operativo que se extendió desde el 13 de mayo contó con la participación de Protección Civil, Gendarmería Nacional, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Vialidad Provincial, Policía de la provincia, Defensa Civil Tolhuin y el Infuetur.

Por último, cabe recordar la documentación necesaria para circular es: licencia de conducir; cédula de identificación del vehículo; placa de identificación del dominio; seguro del vehicular en vigencia; R.T.O.; matafuego y balizas portátiles.

Te puede interesar