El Ministro del Interior De Pedro, Vuoto y Yutrovic analizaron los avances de la prórroga del subrégimen industrial

Walter Vuoto junto a la diputada nacional Carolina Yutrovic mantuvieron un encuentro con el Ministro del Interior de la Nación Eduardo De Pedro, para analizar la situación de la industria fueguina, y la continuidad del régimen de producción industrial de la industria electrónica.
vuoto de pedro yutrovic

Vuoto destacó que “seguimos trabajando en los consensos para que la prórroga del subrégimen genere una mayor competitividad, mayor reinversión de los empresarios y que favorezca al conjunto de los trabajadores y a la cadena de valor, privilegiando a los empresarios que actúan con responsabilidad hacia sus trabajadores y no a aquellos que los utilizan de rehenes o que especulan con el trabajo de los fueguinos y fueguinas”.

Por su parte, el Ministro del Interior de la Nación, De Pedro destacó que “Tierra del Fuego crece de la mano de la industria nacional y el desarrollo de su matriz productiva. Recibí a Walter Vuoto y a Carolina Yutrovic, para planificar el futuro y estimular la generación de más trabajo y oportunidades en la provincia más austral del mundo”.

La diputada nacional calificó como “fructífera” la reunión junto a Vuoto y de Pedro ya que “pudimos ratificar el modelo de país y de provincia que necesitamos, con el foco en el crecimiento de nuestra matriz productiva y el desarrollo de la industria nacional, para generar más trabajo y más oportunidades para el pueblo fueguino”.
“Nuestro trabajo se suma a la propuesta de nuestro Gobierno Nacional, potenciando las medidas que impactarán en nuestra querida provincia”, expresó finalmente.

Durante la reunión, también se analizó la situación de la ciudad de Ushuaia, de la provincia y del estado nacional. En ese sentido, “uno de los ejes centrales del encuentro fue el avance en el plan de obra pública que la Municipalidad lleva adelante con el acompañamiento fundamental del gobierno nacional .

Te puede interesar