Ushuaia: Con más de 60 feriantes, se realizó una nueva jornada de “Emprendiendo Futuro”

El Municipio realizó una nueva jornada del programa “Emprendiendo Futuro”, orientada a productos para las madres por la celebración de su Día, con la participación de más de 60 feriantes, junto a 1500 vecinos y turistas que pasaron por la feria. Formaron parte artistas locales de música y danza.
feriantes ush 1

La feria tuvo lugar en el gimnasio del colegio Don Bosco donde participaron también artistas locales y se realizaron sorteos con la colaboración del SOEM y del Sindicato de Plásticos.

Pablo Pérez, subsecretario de Desarrollo Comunitario contó que “además de la posibilidad de venta de sus productos, la feria sirve para que las y los emprendedores expongan su trabajo, generen redes y construyan canales con sus potenciales clientes”. En tal sentido, agregó que “se ofrece el producto y también se generan pedidos específicos en función de los trabajos y capacidades que se presentan en los distintos stands”.

“Esperamos poder seguir impulsando un calendario cada vez más frecuente, siempre con el objetivo que nos pide el intendente Walter Vuoto de fortalecer este sueño de nuestras emprendedoras y emprendedores para desarrollar su actividad productiva”, finalizó Pérez.

Te puede interesar