Temporada de cruceros: El Norwegian Star, con capacidad para 2400 pasajeros, realizará cuatro itinerarios hacia la Antártida

Locales 29 de octubre de 2021
El Norwegian Star, con capacidad para 2400 pasajeros, estará desarrollando 4 itinerarios hacia la Antártida, desde Buenos Aires, recalando por primera vez en el puerto de Ushuaia el 21 de enero del 2022 y en alguno de sus itinerarios en Puerto Madryn.
'Norgewian Star'

La Compañía Norwegian Cruise Line Holding planea posicionar dos buques en Sudamérica / Argentina. El Norwegian Star, con capacidad para 2400 pasajeros, estará desarrollando 4 itinerarios hacia la Antártida, desde Buenos Aires, recalando por primera vez en el puerto de Ushuaia el 21 de enero del 2022 y en alguno de sus itinerarios en Puerto Madryn. Luego arribará los días 5 y 18 de febrero, para culminar con la última recalada el 5 de marzo próximo.

Por primera vez un buque de estas dimensiones hará esta cantidad de viajes a la Antártida en una sola temporada y además esta Compañía realizará prácticamente todos sus recambios en Buenos Aires, en lugar de repartirlos entre Buenos Aires y Valparaíso y/o San Antonio.

El grupo Norwegian Cruise Line Holding es el tercer grupo más grande de cruceros del mundo. Con un total de 28 buques oceánicos (más 9 en construcción), distribuidos en 3 marcas, NCL, Oceanía y Regent Seven Seas, transportan anualmente más de 2.7 millones de pasajeros.

En los últimos años NCLH ha siempre posicionado entre 3 y 4 embarcaciones en el cono sur durante la temporada de cruceros. Sus buques habitualmente recalan en Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia. En promedio más de 40.000 personas visitan nuestras ciudades durante las temporadas de cruceros.

Te puede interesar