Ushuaia: El Presupuesto Municipal 2022, destinará más de $ 3.500 millones a obra pública

Locales 02 de noviembre de 2021
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, sostuvo que el presupuesto 2022 tiene una gran inversión en materia de obra pública, con más de 3.500 millones de pesos que constituyen el 30% del total del presupuesto”.
daniele presupuesto

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, y la secretaria de Economía y Finanzas, Brenda Tomasevich, se reunieron con los integrantes de la Comisión de Presupuesto del Concejo Deliberante, para comenzar a analizar el proyecto de Presupuesto 2022 del Ejecutivo municipal. 

El funcionario señaló que “dimos toda la información sobre el presupuesto 2022 que tiene una gran inversión en materia de obra pública, con más de 3.500 millones de pesos que constituyen el 30% del total del presupuesto”.

Agregó que “algunas obras ya se pusieron en marcha, como la pavimentación en la zona norte de la ciudad, y esto va a redundar en beneficio para los vecinos y vecinas, y en la generación de empleo a través de la obra pública”.

“Estamos conformes, hubo una larga charla ya que el intendente nos pidió que resolviéramos todas las dudas de los ediles: hubo un marco de buena convivencia política”, enfatizó.

Por último, Daniele expresó que “este proceso va a continuar con la presencia de todos los secretarios para dar respuesta a las inquietudes de los concejales”.

Te puede interesar