Esta noche por la Televisión Pública Fueguina debaten los Candidatos a Diputados Nacionales por TDF

Locales 04 de noviembre de 2021
Desde las 22 horas, los candidatos a diputados por Tierra del Fuego, se enfrentarán mano a mano en el programa CONTROVERSIAS que conduce Anibal Rachid.
congreso de la nacion

Con motivo de las próximas elecciones nacionales del 14/11/2021, de 22.00 a 24.00 horas, en el Programa CONTROVERSIAS, los candidatos a Diputados Nacionales por Tierra del Fuego se medirán frente a frente

El DEBATE TELEVISIVO,  se realizará hoy jueves 04 de noviembre de 2021, desde las 22 hs en un programa especial de dos horas de duración..

El mismo será emitido por LU87 TV Canal 11 de Ushuaia, LU88 TV Canal 13 de Río Grande, pudiendo verse en el resto del país a través de la TDA (Televisión Digital Abierta, como así también en VIVO desde la página oficial de la TVPF https://tvpublicafueguina.com.ar/.

Los debates electorales son una instancia propicia para que el ciudadano conozca las propuestas de los candidatos, los diagnósticos y proyectos que promoverán en caso de acceder a los cargos a los que se postulan. 

Estos encuentros pueden contribuir a visibilizar, en la Argentina, el debate sobre políticas públicas, y que involucre a los partidos políticos en su organización.  

Fomentar el debate es un paso necesario para revertir la situación actual, en la que los actores políticos no tienen ni incentivos ni costos políticos frente a la ciudadanía por negarse a debatir. 

La aceptación del debate implica un cambio en la dinámica de la competencia y la comunicación entre los actores políticos. Representa una iniciativa conjunta de actores con ideas diversas que escenifican frente a la sociedad la importancia de resolver los problemas a través de la discusión política. Mitiga la personalización en la comunicación política, propone la competencia de argumentos y el juicio del espectador, y anticipa también el debate que se producirá en el ámbito legislativo después de las elecciones.  

La interacción entre los candidatos muestra el tipo de diálogo que pueden establecer los futuros decisores, consolidando canales de comunicación para construir consensos y para dirimir disensos.

Para este debate, se propone abordar las siguientes cuestiones:

TRABAJO .
EDUCACIÓN.
SEGURIDAD Y JUSTICIA. 
SALUD.
LEY 19.640 – SUBREGIMEN INDUSTRIAL

Más allá de la presentación de sus propuestas, los Candidatos podrán debatir entre sí, pudiendo hacerlo entre ellos por un lapso de 10 minutos, sin orden establecido, moderando la discusión el conductor del Programa.

 

Te puede interesar