Ushuaia: Llevarán adelante la “Celebración de Pueblos sin Fronteras"

Locales 05 de noviembre de 2021
Del evento participarán más de 20 colectividades de la ciudad, quienes ofrecerán platos típicos de su país en los stands, así como compartirán sus tradicionales bailes y música. La actividad se desarrollará este viernes 5 y sábado 6 en el playón de Casa de Gobierno.
PUEBLOS SIN FRONTERAS

El Ministerio de Jefatura de Gabinete, a través de la Secretaría de Análisis y Políticas Públicas; llevará adelante la “Celebración de Pueblos sin Fronteras". La misma se desarrollará el próximo viernes 5 y sábado 6 de noviembre, en el playón de Casa de Gobierno. 

La actividad dará inicio el viernes a las 20 horas, finalizando a las 00; mientras que el sábado se dará continuidad en el mismo horario y habrá un cierre especial.

Del evento participarán más de 20 colectividades de la ciudad, quienes ofrecerán platos típicos de su país en los stands, así como compartirán sus tradicionales bailes y música.

Además, estará presente el Ballet Cruz del Sur quienes forman parte de la Secretaría de Cultura de la Provincia generando una jornada de intercambio cultural.

El secretario de Análisis de Políticas Públicas, Paulo Baiz precisó que "el objetivo es generar una actividad, ya que muchos de ellos atravesaron el proceso de la pandemia y algunos generan sus ingresos en actividades culturales".

"La idea es poder incluir, fortalecer y pluralizar, entendiendo que es uno de los lugares que ha recibido más turismo en el país y quienes vienen a conocernos se puedan llevar una Ushuaia cultural"

Te puede interesar