Educación: Extienden las fechas de inscripción para los niveles inicial y primario en la Provincia

Locales 08 de noviembre de 2021
Las inscripciones serán hasta el viernes 19 de noviembre inclusive continuando con la metodología presencial, por la cual debe asistir un adulto responsable (madre/padre/tutor) con su DNI y el del menor, recordando que por protocolo, se permite el ingreso de una sola persona por grupo familiar.
ministerio educacion

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa que se extiende el cronograma de inscripciones generales de sala de 4 y 5 años de nivel inicial y de 1° a 6° grado de nivel primario para el ciclo lectivo 2022, destinado a niños y niñas que al momento se encuentren sin vacantes en escuelas públicas de la provincia,.

Las inscripciones serán hasta el viernes 19 de noviembre inclusive continuando con la metodología presencial, por la cual debe asistir un adulto responsable (madre/padre/tutor) con su DNI y el del menor. Se recuerda que se permite el ingreso de una sola persona por grupo familiar en cumplimiento de los protocolos vigentes.

En la ciudad de Río Grande, las inscripciones para ambos niveles se realizarán en instalaciones del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología (Don Bosco 910). En Tolhuin se realizarán en cada Institución escolar y en la ciudad de Ushuaia serán en instalaciones de la Supervisión Escolar (60 Viviendas –Tira 13 – casa 59). El horario de inscripción para las tres ciudades es de 9 a 14 horas.

Te puede interesar