Créditos Casa Propia: Prosigue la inscripción a beneficiarios de la urbanización San Martín en Ushuaia

Locales 11 de noviembre de 2021
La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial del Municipio continúa inscribiendo a vecinos beneficiarios de lotes de la urbanización General San Martín en la línea de créditos Casa Propia para la construcción de viviendas.
lotes san martin ush 1

En el marco de la cogestión que llevan adelante la Municipalidad de Ushuaia y el Gobierno nacional para el otorgamiento de viviendas y líneas de financiamiento para la construcción del Programa Crédito Argentino del Bicentenario (ProCreAr), la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial del Municipio continúa inscribiendo a vecinos beneficiarios de lotes de la urbanización General San Martín en la línea de créditos Casa Propia para la construcción de viviendas.

Los interesados deben acercarse a la oficina de la Dirección de Suelo Urbano ubicada en el edificio municipal de calle Arturo Coronado 486, de lunes a viernes de 9 a 15.

La subsecretaria de Vivienda del Municipio, Yanira Martínez, manifestó que “estamos en la última etapa de la inscripción para la operatoria Casa Propia destinada a los beneficiarios de tierras en la urbanización San Martín”, y remarcó que “la entrega de los créditos es sin sorteo y no se requiere scoring social”.

En esa línea, dijo que “las inscripciones comenzaron el pasado 23 de agosto en la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre, y ahora estamos recibiendo a los interesados en la Dirección de Suelo Urbano del edificio municipal de calle Arturo Coronado”

“La atención es sin turno, de lunes de viernes de 9 a 15, y convocamos a los beneficiarios de la urbanización a que se acerquen a tramitar su crédito”, señaló.

Por último, Martínez recordó que “se trata de 601 créditos que fueron gestionados por el intendente Walter Vuoto para que las familias de la San Martín puedan concretar el sueño de la vivienda propia”.

Te puede interesar