Hector Stefani: “Con dos galletitas hicimos una campaña”

Locales 15 de noviembre de 2021
En relación al desempeño de Juntos por el Cambio, Stefani sostuvo que “con dos galletitas hicimos una campaña”, y se diferenció del oficialismo porque “nosotros no pagamos un solo fiscal ni repartimos electrodomésticos”,
STEFANI

El diputado nacional Héctor 'Tito' Stefani admitió el triunfo del Frente de Todos en Tierra del Fuego, aunque consideró que Juntos por el Cambio realizó una “muy buena elección” en el distrito, manteniendo la banca que tenía.

“Nosotros seguimos creyendo que si este país no modifica legislaciones como la laboral o la impositiva no arranca ni a cañonazos. Tengo la sensación de que, de lo contrario, estamos jugando al fútbol con las reglas del basquet”, aseveró el dirigente del PRO.

A su vez, el diputado reelecto sostuvo que “para nosotros la Argentina no tiene rumbo y necesita de transformaciones importantísimas”.

En relación al desempeño de Juntos por el Cambio, Stefani también dijo que “con dos galletitas hicimos una campaña”, y se diferenció del oficialismo porque “nosotros no pagamos un solo fiscal ni repartimos electrodomésticos”, acusó

Te puede interesar