Carolina Yutrovic: “Quienes conformamos y construimos este Frente, sabemos que hay que pensar en el 2023"

Locales 15 de noviembre de 2021
En un acto por el triunfo electoral del Frente de Todos en Tierra del Fuego, el intendente Walter Vuoto, la diputada electa Carolina Yutrovic junto a militantes, celebraron la histórica jornada que se vivió en las tres ciudades de la provincia.
yutrovic elecciones

La diputada nacional Carolina Yutrovic agradeció a toda la militancia que la acompañó y en especial a “mi jefe de campaña Walter Vuoto”

“Pudimos recuperar la calle y pudimos ver a cada compañero, al que está bien, al que está enojado, al que nos pide respuesta, al que todavía espera respuesta y por eso hay muchísimo por hacer. Nosotros le damos valor a la palabra, porque cuando les pedimos a los compañeros y a las compañeras en sus casas que nos den un poquito de tiempo, que nos cuesta muchísimo remontar todo lo que destruyó en cuatro años el gobierno de Macri, que lo vamos a hacer, que lo estamos haciendo, que vamos a llegar a todos y cada uno, por eso pudimos remontar la elección”.

Porque conseguimos la prórroga del subregimen, porque cuidamos la industria nacional, cuidamos el trabajo, porque cuidamos la salud, la educación en serio, porque recuperamos el Conectar Igualdad, porque recuperamos la obra pública, porque hay nuevos programas de vivienda, porque está el PROCREAR, porque está el Casa Propia, porque nuestros intendentes han hecho un gran trabajo con estos recursos que manda el Gobierno”, enumeró Yutrovic.

“Quienes conformamos y construimos este Frente en el día a día, sabemos que hay que pensar en el 2023, por eso esta elección era importante. No porque Carolina Yutrovic encabezaba, sino porque desde Tierra del Fuego, desde el fin del mundo como dicen, teníamos que dar vuelta esta elección y volver a pintarla de azul, y lo logramos. Lo que tenemos que construir es el proyecto del 2023 y empezamos ahora. Empezamos hoy”

Te puede interesar