Liliana "Chispita" Fadul: "Somos la fuerza que más creció de las PASO a la general y pensamos en el 2023"

Locales 15 de noviembre de 2021
La candidata a diputada nacional por el partido Somos Fueguinos, Liliana 'Chispita' Fadul, valoró el resultado de las elecciones legislativas destacando el crecimiento de su espacio político respecto a las PASO del 12 de septiembre pasado.
Captura de pantalla 2021-11-15 21.11.57

La excandidata a diputada nacional por el partido Somos Fueguinos, Liliana 'Chispita' Fadul, en dialogo con FM del Pueblo,  valoró el resultado de las elecciones legislativas y destacó el crecimiento de su espacio político respecto a las PASO de septiembre pasado.

"Estamos muy agradecidos por el acompañamiento genuino, porque nosotros no dimos notebooks ni computadoras ni decretos de adjudicación", señaló en declaraciones a FM del Pueblo, asegurando que "es mucho el apoyo que recibimos sin dar nada material, y sin embargo más de 15 mil personas confiaron en nosotros".

Fadul señaló que desde el partido que encabeza "estamos muy contentos con el resultado obtenido a pesar de no haber llegado al Congreso nuevamente", aunque remarcó que "haber sido la fuerza que más creció en porcentaje desde las PASO a la general, y que hayan apostado a nuestro partido más de 15 mil voluntades, para nosotros es un éxito".

"Estamos muy agradecidos por el acompañamiento genuino, nosotros no dimos notebooks ni computadoras ni decretos de adjudicación, así que estamos muy satisfechos pensando en 2023", agregó.

La referente de Somos Fueguinos aseguró que "somos la fuerza que más creció desde las PASO a la general, con más de un 30%, y eso es muy importante", entendiendo que "fuimos apoyados por el pueblo que confió en nosotros y no tuvimos ni Presidente ni Vice, ni Gobernador ni Intendentes que nos apoye".

"Somos vecinos y haber obtenido este resultado para nosotros es super importante. La verdad es que estamos muy conformes"

Te puede interesar