Promocionan Tierra del Fuego en la Feria Internacional de Turismo -FIT 2021

Nacionales 30 de noviembre de 2021
34 prestadores de servicios turísticos y alojamientos, junto a los referentes del sector turístico de Tierra del Fuego estarán presente del 4 al 7 de diciembre en el Predio Rural de Buenos Aires, promocionando el Fin del Mundo en la Feria Internacional de Turismo (FIT 2021). 
fit 20211

El evento es organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bs. As. (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y reúne a mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en turismo de segmentos, y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, convention & visitors bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.

Al respecto, el presidente del InFueTur, Dante Querciali destacó la exitosa convocatoria para participar en FIT América Latina 2021 donde habrá 34 referentes del sector turístico fueguino, entre prestadores de servicios, alojamientos, representantes de las secretarias de Turismo de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, como así también de la Agencia Ushuaia Bureau y por primeva vez la participación de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Tierra del Fuego. 

“Durante cuatro días los prestadores podrán mostrar los atractivos turísticos de nuestro destino, concretar rondas de negocios y el fin de semana el evento abre sus puertas al público general, donde además de visitar la feria podrán comprar allí mismo sus vacaciones en el FIT SALE”, manifestó. 

Querciali agregó que “es un momento sumamente fructífero para nuestra provincia, luego de un año sin poder concretar eventos presenciales. Daremos a conocer toda la oferta en la feria y las propuestas de naturaleza a través de la Campaña Naturaleza Al Fin, la cual estaremos presentando en el marco de FIT en Capital Federal”. 

Es importante destacar que personal del InFueTur realizará dos presentaciones en la Feria, una destinada al publico en general donde se mostrará la campaña de promoción turística de verano, el sábado 04 de diciembre a las 15.30 horas en el auditorio CFT Argentina B. Mientras que el lunes 06 a las 12.30 horas se presentará el Plan Estratégico de Turismo Sustentable Tierra del Fuego 2025, con la participación de autoridades, prensa y profesionales del sector, en el auditorio CFT Argentina A. 

“Invitamos a todos los interesados a participar de estos encuentros y visitar el espacio de Tierra del Fuego en la feria, donde van a conocer nuestra destino a través de sus sabores fueguinos, sus paisajes y los servicios de calidad que ofrece el Fin del Mundo”.

Te puede interesar