Narcotráfico: La Policía Provincial desbarató una banda dedicada al narcomenudeo

Locales 03 de diciembre de 2021
La División Narcocriminalidad y Delitos Federales de la Policía Provincial, logró desbaratar una organización que se dedicaba a la venta de cocaína en la modalidad del narcomenudeo en Ushuaia. Hay cuatro personas detenidas
narco

La Policía Provincial logró desbaratar una organización dedicada a la venta de cocaína, en la modalidad de narcomenudeo. Detuvieron a 4 personas que se trasladaban en un vehículo, en cuyo interior los policías encontraron alrededor de 50 envoltorios de cocaína y en otros allanamientos también secuestraron más drogas ilegales. 

La operación fue realizada por la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de la Policía provincial; la investigación derivó en un procedimiento en la vía pública realizado en la madrugada del pasado miércoles, donde se procedió a la detención de 4 personas que se desplazaban en un vehículo Volkswagen Bora, quienes fueron identificados como Esteban Julio Segovia, Jonathan Miguel Zambrano, Matías Alfredo Duarte y Gisela Noemí Dominguez. 

Así, desde la Fiscalía y al Juzgado Federal, se ordenaron medidas judiciales como, la requisa vehicular del rodado Volkswagen, allí, los agentes policiales secuestraron alrededor de 50 envoltorios de cocaína, preparadas para la venta callejera, como así también una importante suma de dinero en efectivo, de moneda nacional y dólares estadounidenses.  

En forma paralela, se efectuaron otros 3 allanamientos más, relacionados a los domicilios de los aprehendidos; y en todos los casos hubo un resultado positivo, donde procedieron al secuestro de cocaína, balanzas, marihuana y otros elementos de interés para la causa. Los involucrados continúan detenidos a disposición del Juzgado Federal de Ushuaia. 

Te puede interesar