“Los fueguinos estamos orgullosos de nuestra fuerza policial” dijo Urquiza

Locales - Legislatura 08 de diciembre de 2021
La titular del Poder Legislativo, vicegobernadora Mónica Urquiza dijo que se trata de un “orgullo como habitante de esta Provincia” el egreso de los uniformados que “tienen el compromiso con la comunidad”.
egreso policias

“Ser policía significa la vocación de servir a la comunidad” dijo en su alocución frente al gobernador de la Provincia, prof, Gustavo Melella y mujeres y hombres que lograron atravesar la formación para su nuevo rol en pos de la seguridad civil. “La decisión de dedicar su vida al servicio del otro, exige un gran compromiso con la sociedad y desempeñar el trabajo cotidiano con gran dedicación”, sostuvo. 

En otro orden, Urquiza refirió: “La presencia permanente de nuestras fuerzas policiales, desde diversas tareas como la prevención y la asistencia, son fundamentales en los tiempos que corren”. Asimismo, señaló que es necesario conservar el “espíritu de servicio” que caracteriza a la policía fueguina y en este punto ponderó “la excelente formación” de los nuevos egresados para enfrentar “los distintos desafíos que nos plantea la vida”. 

“Los fueguinos y fueguinas estamos orgullosos de nuestra fuerza policial”, dijo al centenar de nuevos oficiales ayudantes y agentes de policía y resaltó su “integridad, capacidad, profesionalismos, empatía, humildad y su profunda vocación de servicio”. 

“Es un día muy importante para ustedes, que asumieron el compromiso de servir a la comunidad y hoy llegan a esta instancia luego de tanto esfuerzo y dedicación”, dijo y pidió sostener esos principios y valores como “tarea cotidiana que deberán emprender desde ahora” e hizo llegar “el apoyo de todos los fueguinos y fueguinas”, orgullosos de la policía provincial. 

Al acto asistieron las legisladoras Myriam Martínez y Andrea Freites y los legisladores Daniel Rivarola y Emmanuel Trentino junto a funcionarios ministeriales, de la fuerza policial y familiares de los oficiales ayudantes y agentes de policía.

Te puede interesar