Ushuaia: Con una masiva participación de vecinos y turistas, la Ciudad encendió su árbol de Navidad

Locales 09 de diciembre de 2021
Miles de vecinos y turistas disfrutaron el encendido del árbol de Navidad ubicado en la pasarela Fique junto al cartel de la ciudad, con un espectáculo musical al aire libre a cargo de Wena Vida, Franco Andrada y Massiel y un show lumínico de audio rítmico.
arbol ushuaia

El intendente capitalino Walter Vuoto acompañado de la totalidad del Gabinete municipal, cientos de familias de la ciudad, grupos de jóvenes y turistas, disfrutaron del espectáculo musical y el juego de luces que acompañó los diferentes ritmos navideños.

La secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, María José Calderón agradeció "el acompañamiento de los vecinos, ya que el objetivo siempre fue que nos volvamos a encontrar, sabiendo que es tan necesario después de tiempos tan difíciles producto de la pandemia".

En un ambiente de festejo, los artistas hicieron diversas presentaciones sobre el escenario y la gente disfrutó del show, respetando el protocolo al aire libre, y haciendo numerosas transmisiones en vivo a través de las redes sociales.

“Es una enorme alegría volver a compartir el escenario con nuestros artistas y, para esta gestión, sin lugar a dudas es un verdadero orgullo poder acompañarlos", dijo Calderón. Destacó, además "el trabajo que se realizó junto a la Secretaría de Planificación en Inversión Pública, como así también otras áreas del municipio para repetir por segundo año el Paseo Navideño, ubicado en el Paseo de Las Rosas, que es un espacio al aire libre, pensado para que los vecinos puedan acercarse para sacar fotos, caminarlo y disfrutarlo".

Anticipó que "el show de luces se repetirá el 24 y 31 de diciembre, porque como mencionó nuestro intendente, ´nadie es feliz en soledad´, y en este contexto de crisis sanitaria que hemos pasado, no debe ser sólo un deseo sino trabajar para que eso suceda y que el año próximo nos encuentre juntos y abrazados de verdad".

Te puede interesar