Realizarán en las tres ciudades la Feria Emprender TDF "Edición Navidad"

Locales 15 de diciembre de 2021
El Gobierno provincial, llevará adelante la Feria Emprender TDF Edición Navidad este sábado 18 y domingo 19 de diciembre de 13 a 20hs en Río Grande y de 15 a 20hs en Tolhuin. En Ushuaia se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de diciembre de 15hs a 20hs.
emprender tdf navidad

Al respecto, la Subsecretaria de Economía Popular Zona Norte, Paola Avendaño señaló: “la feria se realizará en las tres ciudades y será con motivo navideño. En Río Grande se realizará en el IPRA (Perito Moreno N°168), en Tolhuin en el Playón de Delegación (Santiago Rupatin 285) y en Ushuaia en la Escuela N°15 (Ricardo Balbín N°2535)”.

"Habrá emprendedores de diversos rubros, tales como manualistas, artesanos y gastronómicos que presentarán sus artículos. Además, habrá actividades culturales como de danza árabe, malambo, folklore y música popular”.

La Feria Emprender TDF está orientada a generar un espacio donde los y las fueguinas puedan exponer sus productos a la venta y de esa manera acompañar la economía de sus hogares. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar