Ushuaia: Melella junto a legisladores recorrieron las obras del Hospital Regional

Locales - Legislatura 18 de diciembre de 2021
Se trata de una obra de 13 mil metros cuadrados que demanda una inversión de 450 millones de pesos. Estiman que estará finalizada en mayo del año próximo.
melella hru 1

El gobernador Gustavo Melella y legisladores de distintos bloques políticos realizaron una recorrida para verificar los avances de la obra de ampliación del Hospital Regional de Ushuaia. 

De la recorrida participaron la vicegobernadora Mónica Urquiza y las legisladoras Myriam Martínez y Mónica Acosta, el legislador Federico Greve y las ministras de Salud y Obras Públicas, Judit Di Giglio y Gabriela Castillo respectivamente.

Actualmente, en la obra de ampliación del hospital se lleva adelante el relleno del contrapiso de planta baja del sector B y el armado de columnas. Estiman que estará finalizada en mayo de 2022.

El legislador Federico Greve destacó los avances de la obra recordando que "estuvo interrumpida un tiempo y es una alegría que sea una realidad para la gente de Ushuaia”.

“Son casi 13 mil metros cuadrados de obra en dos macizos” detalló el parlamentario de FORJA. “Uno, donde está el hospital viejo y otra parte de consultorios externos. Es un inversión de 450 millones de pesos” , agregó.

Por su parte, la legisladora Mónica Acosta (FORJA) resaltó que a pesar de la interrupción de los trabajos relacionados a la pandemia y el incendio intencional registrado en julio pasado "la tarea de la reconstrucción no dejó de ser una prioridad para la gestión de Gobierno".

Te puede interesar