Ushuaia: Por razones climáticas se trasladan los festejos por el Día Más Largo

Locales 20 de diciembre de 2021
La celebración del Día más Largo en Ushuaia que tendrá lugar este 21 de diciembre con un festival con artistas locales y nacionales se trasladará al micro estadio Cochocho Vargas, con inicio a partir de las 17:30 e ingreso de público por orden de llegada.
fiesta dia mas largo

Por razones climáticas, el Festival Argentina Florece, organizado por la Municipalidad y el Gobierno nacional con la transmisión en vivo del programa radial La Venganza será Terrible que conduce Alejandro “el Negro” Dolina y un cierre a cargo de Damas Gratis, la banda de cumbia liderada por Pablo Lescano, se traslada al máximo recinto cubierto de la ciudad.

La subsecretaria de Cultura del Municipio, Belén Molina, precisó que “el martes 21 de diciembre se realizará el festival, con entrada libre y gratuita, pero por las proyecciones climáticas lo hemos trasladado del muelle turístico hacia el microestadio de la ciudad y se ha dispuesto el ingreso por orden de llegada desde las 17 horas”.

Confirmó la grilla con la participación de “Tambores del Sur, Vozenoff, Alejandro Dolina quien va a transmitir en vivo su programa radial”, asi como también contaremos con la participación “el grupo pop Amor Elefante y Natalie Pérez, cerrando la jornada con la gran banda de cumbia Damas Gratis”.

Molina recordó que esta actividad “se enmarca en el ciclo Argentina Florece del Ministerio de Cultura de la Nación, y se trata de la celebración del ‘Día más Largo’, el contrapunto de la Fiesta Nacional de la ‘Noche más Larga’ y la directiva del Intendente Walter Vuoto es que comience a crecer, tal como lo hizo durante su gestión con la Noche Más Larga”.

Finalmente reiteró la invitación “a todos los vecinos y vecinas a participar en esta propuesta que fue gestionada por el intendente Walter Vuoto ante el Ministerio de Cultura de la Nación que busca recuperar espacios de reencuentro y disfrute de nuestra comunidad y ahora será en el Cochocho donde estaremos disfrutando de esta celebración”.

Te puede interesar