Ushuaia: Los trabajos en el Polo Deportivo de Andorra en su etapa final

Locales 24 de enero de 2022
polo andorra

La Municipalidad de Ushuaia por medio del Instituto Municipal de Deportes (IMD) y las áreas operativas de la secretaría de Planificación e Inversión Pública se encuentran realizando los trabajos finales en las piletas, vestuarios y espacios comunes del Polo Deportivo de Andorra, previa a su reapertura prevista para principios de marzo.

El Presidente del IMD, Guillermo Navarro explicó que “estamos recorriendo hoy el tramo final de esta obra integral que realizamos en el edificio del Polo Deportivo en Andorra, donde se está trabajando en los vestuarios, en la pileta baja y la pileta grande, se está haciendo nueva la sala de la caldera, los filtros, el termotanque, y se está trabajando en las puertas”.

Asimismo, en cuanto al detalle de los trabajos que se vienen realizando, el Presidente del IMD, detalló que “en las piletas hicimos el piso nuevo, se hizo un fino y se pintó con la pintura especial como todos los años. El trabajo más intensivo fue en la sala de filtros y caldera, donde se ha hecho todo de nuevo. También los vestuarios, las puertas, el acceso al Polo. Vamos a ver un Polo totalmente renovado”.

“Respecto a la recuperación de los espacios deportivos, hemos trabajado en la Cancha de Tenis, estamos trabajando en la Cancha de Fútbol 11, en el piso del Cochocho, en los vestuarios de Cancha 4. Seguimos gestionando ante Nación obras importantes como el piso sintético para la cancha Cocol Gómez y el trabajo en conjunto con la Provincia para el piso sintético en la pista de atletismo Tachuela Oyarzún” detalló Guillermo Navarro en cuanto a las obras en marcha en materia deportiva.

“Estamos trabajando a contrarreloj, con muchas tareas por hacer, esperamos para los primeros días de marzo tener todo inaugurado junto con el comienzo de las escuelas municipales. Sabemos de la necesidad del uso de los vecinos y vecinas de estos espacios, por eso estamos avanzando fuertemente para la recuperación de todos los espacios deportivos”, finalizó el Presidente del Instituto Municipal de Deportes.

Te puede interesar