Ushuaia: El Municipio abre la inscripción para el Gimnasio de musculación

Locales 31 de enero de 2022
inscipcion musculacion

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) vuelve a abrir las inscripciones para aquellos vecinos interesadas en entrenar en el salón de musculación del Polideportivo “Cochocho” Vargas, durante el mes de febrero.

Las inscripciones se llevarán a cabo desde las 8:00 h del jueves 03 hasta las 00:00 h del viernes 04 de febrero, a través de la Ventanilla Digital.

Se recuerda a los interesados, que deberán contar con el usuario de la Ventanilla Digital, y en la pestaña “Deportes” encontrarán el enlace para ingresar y anotarse.

El nuevo grupo comienza la actividad el próximo lunes 7 de febrero, y al momento de iniciar deberán presentar el carnet del Polideportivo, certificado médico constatando la aptitud física para el desarrollo de la actividad, y el pase sanitario (esquema completo con dos vacunas).

musculacionUshuaia: El lunes inauguran el salón de Musculación en el microestadio Cochocho Vargas

El Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro destacó que “estamos muy contentos con este espacio para el uso de los deportistas y de los vecinos de nuestra ciudad durante el verano. Hoy el espacio está funcionando y con amplia concurrencia, pero debido a la gran demanda que tenemos por parte de los vecinos y vecinas, decidimos reabrir las inscripciones para los vecinos y vecinas interesadas en utilizar el espacio en este mes de febrero”.

“Trabajamos mucho durante estas semanas para aumentar los cupos, y logramos sumar profesores para una mayor disponibilidad” explicó Navarro.

Por último, destacó que “vamos a estar inscribiendo dos días, a través de la Ventanilla Digital. Los esperamos a todos y a todas desde este jueves, a partir de las 8:00 de la mañana. En el marco de la pandemia, necesitamos cuidar la ocupación de los espacios y ordenar la asistencia para minimizar los riesgos, por eso este sistema de inscripciones previas es necesario para lograr este objetivo”.

Te puede interesar