Ushuaia: Reacondicionan y ponen en valor la Plaza Gaucho Rivero

plaza gaucho rivero

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública llevó adelante tareas de puesta en valor en la Plaza Gaucho Rivero, ubicada en la intersección de las calles Fuegia Basket y Marcos Zar. 

Christian Videla, subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, explicó que “dentro de las tareas realizadas estuvo el reacondicionamiento de los juegos, la reparación de todo el tejido protector de la cancha y la mejora de las veredas existentes”.

En un trabajo llevado adelante por personal del área de Puesta en Valor de Espacios Públicos, la Municipalidad de Ushuaia realizó diversos trabajos de reparación y reacondicionamiento en la plaza Gaucho Rivero. 

“Entre las distintas tareas realizadas, estuvieron la reparación del mobiliario y de las veredas, así como el tejido y la faja guía para personas con discapacidad visual” detalló Videla.

“Estamos aprovechando las condiciones climáticas de esta época del año, poniendo en valor los espacios públicos de la ciudad. Ahora, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de un lugar que va a estar completamente renovado y funcional” finalizó el Subsecretario de Servicios Públicos.5010:18

Te puede interesar